Publicación: 2013-01-21 11:49:59 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Feng Shui para atraer el amor

Mueve las energías de tu alrededor y colócalas a tu favor. Toma en cuenta estos consejos de Feng Shui para atraer el amor y prepárate para encontrar pareja.

Feng Shui para atraer el amor

Utiliza decoraciones y adornos en pareja, es decir, tener dos objetos iguales.

El Feng Shui se utiliza para intervenir en el ambiente, sacarle provecho a las buenas energías que nos rodean y atraer una mayor armonía. Aunque para poder adecuar un ambiente según esta doctrina, hay que evaluar individualmente cada ambiente.

El Feng Shui para atraer el amor se ubica en tres partes importantes de tu casa: el dormitorio, la sala y la cocina.

  • Dormitorio: Deshazte de las sábanas viejas y cualquier cosa de tus relaciones pasadas. Es mejor si tienes una cama doble, no una individual. Decora tu cuarto con tonalidades verdes ya que atraen el amor. Pon objetos o imágenes que simbolicen el amor. Vacía uno de tus cajones para tener lugar para un visitante nuevo.
  • Sala: Saca los libros de autoayuda o del matrimonio. En la esquina sudoeste coloca una imagen representativa del amor. En la esquina sureste coloca una planta verde.
  • Cocina: La mesa debe ser para dos personas. Coloca rosas en el centro de la mesa y una planta verde en la esquina suroeste del cuarto.

Llena cada rincón de tu hogar con las energías del Feng Shui para atraer el amor. Mantén tu casa siempre limpia y ordenada. Y no olvides tu actitud positiva para encontrar el amor.

te podría interesar

Gabriel Wikström, el politico más guapo de Europa
Recetas de botanas para Halloween
Arrancan las primeras clases de Yoga desnuda en Londres
Receta casera de Barbie Malibú

vídeos relacionados

John Mayer

0 comentarios