Publicación: 2016-07-02 07:00:43 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Esta profesora de primer grado le pidió a sus alumnos que pintaran su vestido el último día de clases

Esta profesora quiso llevarse un bonito recuerdo de sus alumnos de primer año, el último día de clases, y les pidió que dibujaran sobre su vestido blanco

La mayoría de tus maestros de tus maestros de primer grado seguramente te daban hojas de papel o lienzos, y crayolas, para impulsar tus habilidades artísticas, pero no te permitían pintar sobre las paredes, las bancas o lugares prohibidos, y mucho menos sobre su ropa. Pues esta especial profesora sorprendió al Internet al publicar imágenes del vestido que sus alumnos de primer grado decoraron a petición de ella.

vestido blanco

vestido blanco

Esta profesora trabaja en la escuela elemental Pat Henry en Oklahoma y quería hacer algo especial el último día de clases con sus alumnos, para recordarlos toda la vida. Es por eso que decisió combinar diversión y creatividad, y les pidió a sus "preciosos Picassos" que decoraran su vestido blanco con dibujos de colores. El resultado fue sorprendente, los pequeños plasmaron desde coloridos dibujos, hasta mensajes para su maestra favorita.

vestido blanco

 

vestido blanco

Esta genial idea no sólo fue una maginifica idea de finalizar con el año escolar, sino que le permitió a la maestra llevarse un recuerdo de sus alumnos para toda la vida. “Es un vestido-recuerdo,” dijo la profesora a TODAY. “Porque no quiero perder la belleza de los niños mientras crecen y se alejan de mi.”

5 signos de que una relación terminada todavía puede arreglarse
Estos son los tres tipos de amor que tendrás a lo largo de tu vida
¿Cómo saber si ese chico es tu alma gemela?
Razones por las que cerramos los ojos al besar

vídeos relacionados

Orlando Bloom
Comentarios
Esta profesora de primer grado le pidió a sus alumnos que pintaran su vestido el último día de clases