Publicación: 2016-07-31 07:00:43 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Esta pareja de ancianos celebra 63 años de casados con una encantadora sesión de fotos

Esta pareja de ancianos cumple 63 años de matrimonio y celebran su amor con una encantadora sesión de fotos, que demuestra que el amor para toda la vida sí existe.

Cada vez es más notable que las relaciones actuales ya no son tan duraderas como las de antes y pareciera que en el aire se respira cierto escepticismo de que el amor para toda la vida exista. Sin embargo, siempre existen casos excepcionales que rompen con la regla, y a todos los incrédulos que piensan que el amor no es para siempre, les sorprenderá conocer la maravillosa historia de Wanda y Joe, una pareja de ancianos que son la prueba viviente de que el tiempo termina con todo, menos con el amor.

Wanda y Joe

Wanda y Joe

Esta pareja se casó en 1952, y después de 63 años de matrimonio, siguen estando tan enamorados el uno del otro como el primer día. Para celebrar su 63º aniversario de boda, su nieta, la fotógrafa Shalyn Nelson decidió hacerles una sesión de foto, y las imágenes son extremadamente tiernas e inspiradoras.

Wanda Y Joe

Wanda y Joe

Wanda y Joe

Esta pareja se conoció cuando se cruzaron por la calle en 1950. Joe se paró y le pidió una cita a Wanda, y el resto es historia.

Wanda y Joe

Wanda y Joe

 

Wanda y Joe

Las fotos forman parte de un proyecto en desarrollo llamado “Love, The Nelsons” que Shalyn comenzó para celebrar los viejos amores, y el objetivo del mismo es recordarnos que aunque nuestro tiempo es limitado, nuestro amor no.

(FOTOS: boredpanda.es)

5 peores temas de conversación para una primera cita
10 razones por las que los hombres pueden ser los mejores amigos
¿Cómo conquistar un hombre en cinco pasos?
5 razones por las que deberías dar

vídeos relacionados

Christina Aguilera
Comentarios
Esta pareja de ancianos celebra 63 años de casados con una encantadora sesión de fotos