Publicación: 2016-07-06 10:39:01 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Día Internacional del Beso Robado 2016: 10 diferentes tipos de besos y sus significados

Como cada 6 de julio, hoy se festeja el Día Internacional del Beso Robado. Es por eso que te presentamos 10 tipos de besos y sus significados.

Besos

10 diferentes tipos de besos y sus significados. (Foto: Ben Lamberty)

Como cada 6 de julio, hoy se festeja el Día Internacional del Beso Robado, celebración que tiene su origen en el siglo XIX en Gran Bretaña y con el tiempo se extendió alrededor del mundo, y el cual tiene como objetivo hacer un homenaje a uno de los símbolos de afecto más hermosos de la humanidad. Esta celebración es independiente a otras festividades como el Día Mundial del Beso, la cual se celebra el día 13 de abril.

Ya sea como muestra de afecto, deseo, pasión, como forma de interacción social o como preludio de las relaciones sexuales o de otras actividades, el beso es una las muestras de afecto más íntimas y placenteras que pueden existir entre dos seres humanos. Además, de acuerdo con expertos el simple hecho de besar puede aportar grandes beneficios para nuestra salud emocional.

Pero no sólo eso, el beso también ha funcionado como forma de protesta ante prohibiciones que existen en algunas ciudades y países, en los que impiden que las personas se besen o incluso se abracen. Para unirnos a esta celebración te presentamos diferentes tipos de besos y sus significados:

1. Beso ladeado: En este beso, las cabezas de ambos se inclinan en direcciones opuestas. Ésta es una de las formas más comunes de besarse, no sólo en la vida real, sino también en las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua.

2. Beso inclinado: Este beso se produce cuando uno de los dos echa su cabeza hacia atrás y el otro lo sujeta por el mentón y lo besa. La ternura y afecto son las amociones que predominan en este tipo de beso.

3. Beso directo: En este tipo de beso, lo esencial es que ambos chupen los labios del otro, como si de una fruta madura se tratara, y acaricien los labios del otro suavemente con la lengua. Se un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.

4. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.

5. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche.

6. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.

7. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.

8. Beso con un dedo: Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.

9. Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

10. Beso sin reloj: Este beso consiste en explorar de manera detallada el cuerpo de la pareja y besar cada uno de los centímetros de su cuerpo. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.

Los hombres nunca superan su relación más significativa: Estudio
Cosas que debes evitar al terminar una relación amorosa
Señales de que tu mejor amigo está enamorado de ti
¿Cómo saber si necesitas acudir a terapia de pareja?

vídeos relacionados

Michelle Obama
Comentarios
Día Internacional del Beso Robado 2016: 10 diferentes tipos de besos y sus significados