Publicación: 2013-02-14 11:01:32 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Consejos para reconciliarse con la pareja

La mejor parte de una pelea es la reconciliación. Pero disculparse no siempre es fácil. Reconquístalo con estos consejos para reconciliarse con la pareja.

Consejos para reconciliarse con la pareja

La mejor parte de una pelea es la reconciliación.

En todas las relaciones hay discusiones así que no te preocupes si peleas con tu novio. Lo bonito es saber reconocer cuando te equivocas y decirle que lo sientes. Hazlo de manera especial y no olvides estos consejos para reconciliarse con la pareja.

Reflexiona sobre lo que pasó y piensa si la discusión la iniciaste tú. No trates de poner las cosas a tu favor y analízalas fríamente. De esta manera sabrás cómo reconciliarte con tu pareja.

Si él no da el primer paso, dalo tú aunque no seas la culpable de la pelea. Relájate y habla tranquila. Explícale la razón de tu actitud y discúlpate. Recuerda tener un lenguaje corporal positivo. No cruces los brazos, mantén el contacto visual y sonríe.

Si tu pareja también te pide disculpas, acéptalas y déjalo hablar. Así como tú le explicaste tus sentimientos, él también tiene derecho de decirte cómo se siente.

Por último, las caricias y besos son la mejor manera para reconciliarse con la pareja. Estas muestras de amor mantienen la relación después de la discusión.

¡Compártenos tus consejos para reconciliarse con la pareja!

te podría interesar

Revelan argumento científico del
Proponen separar el Día del Amor y la Amistad
Cómo ocultan los hombres una infidelidad
Cómo hacer que un chico te bese

vídeos relacionados

Jimmy Fallon

0 comentarios