Publicación: 2012-11-13 10:50:48 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo saber si mi novio piensa en su ex

Qué incómodo que tu novio aún piense en su expareja estando contigo. ¿Tienes idea de cómo saber si esto sucede? ¡Fíjate en las señales que él te da!

Cómo saber si mi novio piensa en su ex

No le ruegues por su cariño si él aún no está listo para una nueva relación.

¿Has oído el dicho “donde hubo fuego, cenizas quedan”? Quizá tú ya hayas superado por completo a tu última pareja, pero, ¿tu actual novio aún piensa en su ex? Es obvio que si pensara en ella todo el tiempo no estaría contigo. Eventualmente, el fantasma de su ex aparece y pueden surgir problemas, sobre todo, porque ella está en tu mente atormentándote.

¿Cómo saber si tu novio aún piensa en su ex? No es algo tan fácil porque no puedes entrar en su mente, pero con estas señales puedes tener una idea.

Se molesta o evade el tema cuando le preguntas cuánto tiempo duró la relación o porqué terminaron. Las conversaciones que se centran en ella son una discusión segura.

Pon atención si critica al nuevo novio de su ex. Es señal de que aún siente algo por ella.

No la invita a salir con ustedes ni le habla cuando estás presente, al contrario, lo hace a tus espaldas. Si la nueva relación que tienen es solo de amistad, no tiene por qué ocultarte.

Si habla mucho de ella es porque la extraña y la forma de tenerla presente a través de sus recuerdos juntos. ¿Te compara con ella constantemente? No hay señal más clara que esta.

¿Aún tiene cosas materiales? Esos detalles que conserva de la relación son signo de que no ha sanado ni está listo para olvidarse de ella por completo.

Si te fijas en estos puntos ya sabrás un poco más de lo que sucede en su cabeza. ¿Él aún piensa en su ex? Es mejor que te alejes y dejes que aclare sus sentimientos. ¡Mereces ser feliz con alguien que no piense en su pasado!

te podría interesar

Revelan argumento científico del
Proponen separar el Día del Amor y la Amistad
Estudio revela cuánto tiempo dura el amor
Tipos de besos y su significado

vídeos relacionados

Ninel Conde

0 comentarios