Publicación: 2013-09-17 10:40:13 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo impresionar a mi novio

Para sorprender a tu pareja no es necesario que hagas grandes cosas o planees muchos detalles. Aquí te decimos cómo impresionar a tu novio todos los días.

Cómo impresionar a mi novio

¡Sorprende a tu novio e impresiónalo con detalles sencillos!

Para que la relación se mantenga fuerte y no pierda el romanticismo, debes saber cómo impresionar a tu novio. Son pequeños detalles que mantendrán a tu pareja muy enamorada de ti, ¿qué dices?

Nunca dejes de ser tú misma. Es común que en una relación dejes de hacer cosas que te gustaban, pero evita que esto pase. Después de todo, esas cosas que te hacen diferente fueron las que enamoraron a tu chico.

Para impresionar a tu novio no dejes de sonreír. La sonrisa es lo más lindo y tu arma secreta. Transmites alegría, energía positiva y, además, te hace ver linda.

No olvides lucir bella. No solo por tú pareja, ¡por ti también! Esto aumentará tu confianza y te sentirás cómoda con cómo te ves. A los hombres les atrae una mujer segura de sí misma.

Por último, la clave para impresionar a tu novio es interesarte en sus cosas. No quiere decir que serás una acosadora, solo pregúntale cómo le va con su familia, trabajo, amigos, etc. Es una forma de llamar su atención y demostrarle que te interesa.

Y tú, ¿cómo impresionas a tu novio?

 

te podría interesar

Cosas que desenamoran a un hombre
¿Cómo saber si mi relación ya no funciona?
A los hombres nos gusta que las chicas tomen la iniciativa
Posiciones sexuales que les gustan a los hombres

vídeos relacionados

Top-Up
Rihanna