Publicación: 2012-08-23 14:38:35 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo hacer que tu novio te extrañe

¿Cada vez que dejas a tu pareja te preguntas si estará pensando en ti? Sigue leyendo y encontrarás consejos para hacer que tu novio te extrañe.

Cómo hacer que tu novio te extrañe

Solo tú sabes qué decir y hacer para que tu pareja no te extrañe.

A todos nos gusta sentirnos amados y saber que nuestra pareja siempre piensa en nosotras. Muchos hombres no expresan sus sentimientos por no ser cursis o porque normalmente no suelen expresarse, reprimen sus sentimientos y no consideran necesario decir cosas si es sabido que “el sentimiento existe”. Aunque también hay posibilidad de que no parecen extrañarnos porque en realidad no lo hacen, ya sea porque no están seguros de lo que sienten o la relación ya no está bien.

Hacer que tu pareja te extrañe no es por magia, todo dependerá de qué tan bien esté la relación, los sentimientos que se tengan mutuamente y el tiempo que lleven juntos. Pero acá de tamos unos consejos para que él siempre tenga ganas de verte:

  • Dale su espacio: Ellos detestan ser controlados todo el tiempo y que absorbamos su tiempo. Necesitan tener tiempo y libertad para hacer lo que les gusta. Llamarlo constantemente, mandarle mensajes todo el día, y acosarlo por Facebook hará que se sienta invadido.
  • Hazte la difícil: Este tip nunca falla. No solamente le das su espacio sino tú también te lo das. Ser misteriosas es algo que a ellos les encanta, que le cueste llegar a ti.
  • Se detallista: Los detalles siempre sorprenden y son agradables. Esta atención especial rompen con la monotonía, enriquecen la relación y será un momento que recuerde de por vida.
  • Se auténtica: No dejes de ser tú misma, eso fue lo que le gustó de ti. Él te ama con tus cualidades y defectos, más allá de tu belleza física.

Complementa la relación con actividades que la renueven cada cierto tiempo. Muéstrate segura y confiada de ti misma.

te podría interesar

Revelan argumento científico del
Proponen separar el Día del Amor y la Amistad
Frases eróticas de amor
Frases futboleras de amor

vídeos relacionados

Juanes

2 comentarios

  • cieloComentado el 04/07/2014

    esta Oracion es buena para atraer al que amas Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

  • yohaniComentado el 10/12/2013

    me parece bien buenos consejos