Publicación: 2016-12-20 15:43:23 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 ventajas de ser lesbiana

Todas las relaciones son difíciles de tener, pero el ser una mujer lesbiana también tiene sus ventajas únicas. Descúbrelas.

Ser lesbiana tiene muchas ventajas (Foto:Especial)

Ser lesbiana también tiene muchas ventajas

Las relaciones son toda una odisea que hay que vivir, que si te entiende, o de plano no tiene ni idea de lo que estás hablando. Ahora imagínate tener como pareja a una persona de tu mismo sexo con la que puedes compartir más que el cariño y el amor que se tienen, sino la ventaja de poder compartir gustos en común que además pueden intercambiar, como la ropa, los artículos de belleza y el conocimiento en general sobre sexo.

Ser lesbiana tiene sus dificultades como todo en el mundo del amor, pero también tiene cierto número de acciones ventajosas sobre las mujeres que son heterosexuales. Es por eso que decidimos armar una lista de todas las ventajas que conlleva el ser lesbiana, desde hacer el amor con tu mejor amiga, hasta poder ver chick flicks sin un solo suspiro de queja.

1. Tu primera vez no tiene porque ser dolorosa

Solo una mujer sabe lo que quiere otra mujer. La primera vez siempre es un evento difícil de transgredir, pero con ayuda de otra mujer, no tiene porque ser una acción que te ocasione dolor, las mujeres tenemos siempre un instinto que nos hacer ser más suaves.

2. Si se te atrasa la regla, no tienes que correr a la farmacia por una prueba de embarazo

Tus días no tienen porque ser fechas límites para saber eso que tanto temías, solo serán parte del ciclo que tiene tu cuerpo. ¡Fiu! no más preocupación.

3. Ella sí sabe lo que son orgasmos múltiples

Como bien decíamos, mujer conoce a mujer, sabe bien por dónde ir, cómo ir y cuál será el resultado final. Una mujer sabe a qué ritmo ir para llevarte al cielo, en qué momento tiene que parar y cómo hacer que tengas múltiples orgasmos.

4. Tus padres siempre piensan que estás con tu amiga

Cuando eres joven, las relaciones a escondidas son parte del juego de comenzar a conocer a una persona. Pero los permisos para salir se ven comprometidos cuando un hombre se ve en la posibilidad de aprovecharse de una chica, según los ojos de tus papás. Entonces, cuando lanzas el clásico "me quedo en casa de mi amiga", entonces las cosas cambian, todo se hace mucho más inocente, y ellos ni enterados de que estás con tu amor.

5. Comprende mejor tus sentimientos

Las chicas siempre tendremos cantidades inmensas de sentimientos y cambios radicales de humor. Si te estoy diciendo que estoy de malas, otra chica lo comprenderá de inmediato y ni se le ocurrirá decirte "no, en serio, dime qué tienes", sabrá alejarse con precaución y te consultará cuando vea que los oleajes salvajes de emoción han pasado.

 

te podría interesar

Cuáles son las mejores películas de temática lesbiana
Conversaciones que no debes iniciar con una lesbiana
Cómo tener sexo por primera vez con una lesbiana
Las mejores posiciones sexuales para lesbianas

vídeos relacionados

Ricardo Arjona
Comentarios
5 ventajas de ser lesbiana