Publicación: 2016-06-27 13:03:09 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 razones por las que deberías ver la película "Yo antes de ti"

Si todavía no estás convencida de ver la ópera prima de Thea Sharrock, sigue leyendo porque te daremos 5 buenas razones por las que deberías de ver "Yo antes de ti"

yo antes de ti

5 razones por las que deberías ver la película "Yo antes de ti". (Foto: Pinterest)

"Yo antes de ti" es una película romántica británica dirigida por Thea Sharrock, basada en el Best Seller homónimo, escrito por Jojo Moyes. Si eres una chica romántica, enamorada del amor, seguramente ya estabas esperando con ansias el estreno de esta película, pero si aún no estás del todo convencida de ver este filme, te aseguramos que cambiarás de opinión cuando te demos estas 5 razones por las que no te puedes perder este drama romántico:

1. Los protagonistas tienen una gran química

Los protagonistas de este filme son Emilia Clarke y Sam Claflin, los cuales muestran una gran conexión en escena. Sus actuaciones han generado excelentes críticas.

2. Matthew Lewis

Sam Claflin no será el único galán con el que te podrás deleitar la pupila en este filme, "Yo antes de ti, también cuenta con la actuación de Matthew Lewis, mejor conocido por su papel como Neville Longbottom en las películas de Harry Potter.

3. Se mantiene fiel al libro

La escritora del libro, Jojo Moyes, también es la autora del guión de la película, por lo que el filme está muy apegado al libro. Así que si disfrutaste de esta novela, es un hecho que también la película te encantará.

4. El soundtrack

Si eres fan de las canciones románticas de Ed Sheeran o de Imagine Dragons no puedes dejarla de ver, ya que son ellos quienes se encargan de musicalizar algunas de las escenas más importantes de la película.

5. Las película está llena de romance

Si eres una chica romántica no puedes perderte este filme, que promete ser uno de los más románticos del año.

Top 5: Cosas que debes saber para evitar la monotonía en tu relación
5 signos de que una relación terminada todavía puede arreglarse
Estos son los tres tipos de amor que tendrás a lo largo de tu vida
¿Cómo saber si ese chico es tu alma gemela?

vídeos relacionados

Michelle Obama
Comentarios
5 razones por las que deberías ver la película 'Yo antes de ti'