Publicación: 2016-05-28 07:00:14 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 películas románticas para ver en pareja, que puedes encontrar en Netflix

¿Tienes ganas de pasar un fin de semana romántico con tu pareja sin gastar mucho dinero? Quédense en casa y vean estas películas románticas que pueden encontrar en Netflix

Amelie

5 películas románticas para ver en pareja, que puedes encontrar en Netflix. (Foto: Pinterest)

Si lo que quieres es pasar un fin de semana romántico con tu pareja sin necesidad de gastar mucho dinero, no te compliques y organiza una sesión de películas románticas. Sólo necesitarás Netflix, pedir pizza o su platillo preferido, vino y una manta para que se acurruquen si la tarde es lluviosa o fría.

Sabemos que normalmente a los chicos no les gustan las películas de amor, pero te aseguramos que con esta lista no podrán resistirse. Te presentamos 5 películas románticas para ver en pareja, que puedes encontrar en Netflix.

1. Amélie (2001) – Jean-Pierre Jeunet

Amélie es una chica con un corazón puro sincero, quien está dispuesta a ayudar a los demás a encontrar la felicidad y a compartir un poco de su amor con ellos, hasta que el amor toque a su puerta y descubra que no sabe si está preparada para hacerse cargo de su propia felicidad.

2. Elsa y Fred (2005) – Marcos Carnevale

Una historia que demuestra que para el amor no existe edad y que puede sorprendernos en cualquier etapa de nuestra vida. Elsa y Fred son dos adultos mayores que se conocen a causa de un incidente cotidiano, y entre ellos surge un romance especial, que ambos ven como la última oportunidad de ser felices.

3. Love & Other Drugs (2010) –Edward Zwick

Jamie Randall trabaja para una compañía farmacéutica que comercializa el Viagra, tiene un gran éxito en el aspecto profesional, pero no sólo eso, es un conquistador que logra seducir a todas las mujeres que se cruzan por su camino, gracias a su físico y gran simpatía, hasta que conoce a Maggie Murdock, la mujer que llegará para cambiar su vida.

4. Love, Rosie (2014) – Christian Ditter

Love, Rosie cuenta la historia de dos amigos que han sido inseparables desde la infancia, hasta que Alex, decide mudarse de su ciudad natal para poder estudiar la universidad. Encuentros esporádicos, amores equivocados y la certeza que son el uno para el otro, son algunas de las cosas con las que te irá atrapando esta historia de amor.

5. Cuestión de tiempo (2013) – Richard Curtis

Se trata de un filme romántico que narra la historia de Tim Lake, quien tiene la habilidad especial de viajar en el tiempo y volver al pasado cuantas veces quiera para tratar de enamorar a la chica de sus sueños; sin embargo, viajar en el tiempo también involucra graves riesgos que tendrá que correr una y otra vez para lograr conquistar a una tímida e insegura chica.

3 tips para saber cómo mandar a la
5 cosas que nunca debes contar sobre tu relación
5 cosas que no debes cambiar por tu pareja
¿Cuál es el día del año en el que más parejas terminan y por qué?

vídeos relacionados

Kaley Cuoco
Comentarios
5 películas románticas para ver en pareja, que puedes encontrar en Netflix