Publicación: 2016-08-21 07:00:39 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 películas para ver en una tarde lluviosa

Si este fin de semana la lluvia no te deja salir de casa, no te preocupes, y disfruta de estas cinco películas que son perfectas para una tarde lluviosa.

Annie Hall

5 películas para ver en una tarde lluviosa. (Foto: Pinterest)

Si por alguna razón este fin de semana la lluvia cambia tus planes y tienes que quedarte en casa, no te preocupes, porque hemos preparado una selección de películas, perfectas para que disfrutes de una tarde lluviosa.

1. If I stay (R. J. Cutler, 2015)

El amor de Amanda y Dawson no tiene límites. A pesar de haber vivido cosas distintas, nada los separa, pero una serie de infortunios los obliga a alejarse el uno al otro. Cada uno sigue con su vida y se reencuentran veinticinco años después. Eventos inesperados los impiden regresar.

2. 500 días con ella (Marc Webb, 2009)

Un arquitecto sin esperanzas en el amor da un giro en su vida y se enamora de una compañera de trabajo. Ella decide terminar su relación. Él planea recordar los 500 días que pasaron juntos para corregir sus errores y volver a conquistarla.

3. Me before you (Thea Sharrock, 2016)

Louisa una veinteañera que jamás ha salido de su pueblo natal, busca trabajo para mantener a su familia. En la búsqueda conoce a Will Traynor, un empresario que sufre un accidente dejándolo parapléjico. Ella debe cuidar de él, sin embargo él no tiene motivación para seguir viviendo. La actitud de Louisa lo inspira a cambiar su vida.

4. Annie Hall (Woody Allen, 1977)

Un comediante neurótico y neoyorkino, Alvy, mantiene una relación con Annie. Al terminar con ella reflexiona acerca de su vida y sus momentos juntos. Se da cuenta que sus manías no lo llevan a nada bueno y eso es lo que lo aleja de las personas que ama.

5. Her (Spike Jonze, 2013)

Un hombre solitario y con el corazón roto es cautivado por un sistema operativo. Después de conocer a Samantha, se enamora de su voz y sensibilidad. Su relación se transforma en una amor jamás antes visto.

El video de este oso polar acariciando a un perro te matará de ternura
Modelo estadounidense Joey Grant Luther le pide matrimonio a su novio mexicano con mariachi
Estas fotografías de animales con sus crías te demostrarán que el amor de mamá no tiene comparación
5 características de las personas que construyen relaciones sanas y duraderas

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
5 películas para ver en una tarde lluviosa