Publicación: 2016-07-25 10:35:02 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 curiosidades sobre los besos que probablemente no conocías

Todo el mundo disfruta del placer que produce besar a otra persona, pero no todo el mundo se puede considerar un experto en besos. Si crees que sabes todo sobre el arte de besar, te dejamos 5 datos curiosos que probablemente no conocías.

besos

5 curiosidades sobre los besos que probablemente no conocías. (Foto: Pinterest)

Besar es uno de los mayores placeres y actos de mayor intimidad que el ser humano puede experimentar. Sin embargo, no cualquiera puede considerarse un maestro en este arte. Un beso requiere de mucha sensibilidad, empatía, pasión y práctica. Si crees que sabes todo sobre el arte de besar, te dejamos 5 datos curiosos que probablemente no conocías.

1. Recordamos más fácilmente nuestro primer beso, que la primera vez que tuvimos relaciones sexuales. Aunque te parezca increíble, el vínculo que creamos con la otra persona a través de un beso, puede ser aún mayor que el se crea durante el sexo.

2. Aunque puede ser un poco difícil de entender por qué nos puede resultar tan atractivo y sexy, ese intercambio de saliva y bacterias, a todos nos encanta, de una forma un tanto inexplicable.

3. Existen países en los cuales el acto de besar está prohibido. Por ejemplo, en el año 2010 en Arabia Saudita un hombre fue detenido por abrazar y besar a su mujer, y al ser encontrado culpable fue condenado a 90 latigazos y cuatro meses en prisión.

4. Un beso tiene la capacidad de estimular nuestro sistema inmunológico. Además de que ayuda a mantener limpios los dientes gracias a la saliva adicional que entra a tu boca; eso también ayuda a eliminar bacterias.

5. Aunque te parezca increíble, a algunas personas les da miedo besar, debido a que padecen una enfermedad llamada philemaphobia, la cual puede deberse a distintas razones, y una de ellas puede ser el temor a los gérmenes y al contacto labio con labio.

Razones por las que cerramos los ojos al besar
Estas parejas besándose iluminan París con una instalación de arte
5 formas de mejorar tu técnica al besar
Día Internacional del Beso Robado 2016: 5 tipos de besos eróticos para enloquecer a tu chico

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
5 curiosidades sobre los besos que probablemente no conocías