Publicación: 2016-11-03 15:00:49 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

10 clichés románticos de película que no funcionan del todo en la vida real

En las películas todo es hermoso y perfecto. Morimos por experimentar alguna de esas situaciones que nos han hecho suspirar más de una vez y cuando lo hacemos, nos damos cuenta que no funcionan así

En las películas todo es hermoso y perfecto. Morimos por experimentar alguna de esas situaciones que nos han hecho suspirar más de una vez y cuando lo hacemos, nos damos cuenta que no funcionan así; como todo, tiene sus defectos. Los clichés de Hollywood son simples, la vida real es imperfecta y apasionante.

Los momentos románticos no son tan geniales como en las películas, pero eso es parte de su encanto. La espontaneidad y el factor del caos.

 

Checa estos 10 clichés románticos de Hollywood que la mayoría de las veces no funcionan en la vida real.

 

1° Sexo en la playa. Sabes que en la playa hay arena verdad? y la arena entra por todos lados.

2° Besos bajo la lluvia. Te arden los ojos por la acidez de la lluvia. los autos pasan y te salpican. Se moja tu celular y tu cabello se arruina, pero ¿Qué importa no?

3° Sexo en la ducha. No, los cuerpos no se acoplan tan bien como en las películas y de hecho hay que tener mucho cuidado para no sufrir un accidente.

4°Amanecer con la otra persona después de una noche de pasión. Terminas con el cabello arruinado, no hay maquillaje, todo huele mal. Pero es divertido.

5° Las primeras citas. En las películas todo encaja perfecto. En la realidad, todo es ansiedad, transpiración, incertidumbre y además siempre evitas comer como quieres.

6° Vacaciones espontáneas. Planear vacaciones es uno de los procesos más estresantes. Imagínate salir de viaje y no encontrar hotel, el auto falle, calor, hambre, inseguridad. Es parte de la aventura claro, pero no son actos donde todo sea perfecto.

7° Siempre hay un soundtrack exacto para el momento especial. Si hay un soundtrack constante en las relaciones urbanas son el sonido de autos pitando y personas gritando. No es romántico, pero es lo que hay.

8° No hay friendzone en hollywood. Todas las parejas inician como amigos y luego se dan cuenta que se aman perdidamente. En la vida real si un chico es tu amigo difícilmente pasará a ser algo más. Hay que batear y ser bateada. Es feo.

9° Que te persiga un chico para coquetearte. En la vida real, es peligroso y molesto. Aunque sea un hombre hermoso, el acoso es agobiante y es considerado un delito. Si dije que no, es porque no,

10° Intercambiar números la primera vez que ves a alguien. Super peligroso en las ciudades. simplemente no le das tu número a alguien que acabas de conocer.

¿Qué opinas?

 

 

te podría interesar

5 razones por las que tener un hermano mayor es lo mejor del mundo
5 beneficios del carbón activado
Evita las caries con el maravilloso aceite de coco
Recetas de cocina: Spaghetti con Champiñones

vídeos relacionados

Owen Wilson
Comentarios
10 clichés románticos de película que no funcionan del todo en la vida real